Cuales son los pasos simples para cambiar la fecha del vuelo de Latam?

Debido a la urgencia de comprar rápidamente un boleto de avión mientras planifica un viaje, los vacacionistas frecuentemente ingresan el nombre, la fecha o el destino incorrectos. En consecuencia, descubren que es bastante difícil aplicar el procedimiento de cambio de una aerolínea.

Sin embargo, no tendrá que preocuparse por eso si elige la aerolínea Latam por su procedimiento de modificación fácil de usar, ya que ofrece la política más flexible. Si es usted cliente de Latam y se pregunta: "¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi vuelo en Latam", siga leyendo. A continuación, puede consultarlo en esta página. Para realizar modificaciones en un vuelo reservado, los clientes pueden ir a su página web oficial. El procedimiento se muestra a continuación:

·   Utilizando Google, primero debe navegar a la página web de Latam.

·   La opción "Mi viaje" será ahora visible en su página de inicio. Seleccione esta opción para iniciar el proceso de cambio.

·   Siguiendo las instrucciones de este sitio web, podrá rellenar los espacios en blanco con su número de referencia de la reserva y su apellido. A continuación, seleccione "Buscar" en el menú.

·   Más tarde, llegará a una nueva página con una lista de sus vuelos reservados; desde allí, seleccione el que desea cambiar.

·   Verá toda la información sobre su vuelo reservado en la nueva página; a continuación, haga clic en la opción de cambio en esa misma página.

·   Por último, desde allí podrá ajustar rápidamente los detalles de su vuelo de Latam para adaptarlo a sus preferencias.

Además, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Latam en el número 011 51 99 1441, que está abierto las 24 horas del día, para realizar modificaciones en su vuelo programado. Hay representantes de atención al cliente disponibles para ayudar a los clientes de la aerolínea Latam de manera oportuna y eficiente.

Para evitar problemas, es necesario entender las políticas de la aerolínea antes de utilizar sus servicios. Por lo tanto, puede utilizar el servicio de Latam sin preocupaciones, consultando su política de cambio de vuelo a continuación:

·   no obstante, para beneficiarse de la política de cambios de vuelo. Si su vuelo es operado por otra aerolínea asociada, puede solicitarlo fácilmente unas 72 horas antes del despegue. En caso contrario, deberá seguir el procedimiento de salida indicado por Latam Airlines.

·   Será responsable de pagar la diferencia de precio de su reserva si cambia su vuelo.

·   Si cambia su vuelo dentro de las 24 horas anteriores a la salida programada, no se le cobrará nada más que las diferencias que se apliquen.

·   Si ha hecho la reserva a través de un tercero, debe ponerse en contacto con ellos para cambiar la fecha de su vuelo. 

·   Visite la web oficial de la compañía o llame al teléfono de atención al cliente para utilizar los servicios de carga de Latam.

Podrá realizar sus modificaciones de forma rápida, sencilla y adecuada siguiendo el procedimiento que se describe a continuación, por lo que no tendrá que preocuparse. El único requisito es que siga cuidadosamente el proceso y consulte a un asesor de Latam.

 

Comments

Popular posts from this blog

¿Cómo puedo reservar un vuelo de American Airlines?

Como obtener un reembolso instantaneo de Copa Airlines?